AGUILAR. Nueva edición del programa Sendero y Camino hoy en AGUILAR TV (Grupo Comunica). Comenzará a las 20.00 horas aunque después podremos volver a verlo sobre las 23.30 horas y también mañana viernes a las 15.00 horas.

En el programa de hoy contaremos con la presencia de la pregonera de la romería 2017 Nazaret Jiménez. Con ella hablaremos de los momentos más intensos de esta fiesta que se celebra en honor de la Virgen de los Remedios. También rememoraremos sus recuerdos de infancia y de adolescencia acompañando a la Señora de Aguilar junto a sus padres y hermanos.

Nos desvelará algunas claves para entender mejor su pregón.

Así viviremos el paso de la Virgen por el Llanete de Manuel López, la “Petalá” del Jueves Santo o un fragmento de la procesión magna mariana que llevó a la Pastora de la Campiña hasta la catedral cordobesa.

El pregón será el próximo sábado, 3 de junio, a las 21.00 horas en la iglesia de la Veracruz.

La noche romera de Grupo Comunica tendrá como colofón la emisión íntegra de la procesión de traslado que llevó a la Virgen en junio de 2015 desde la iglesia de la Veracruz hasta la iglesia de las Carmelitas Descalzas en vísperas de su traslado a la capital cordobesa para visitar la Catedral.

NO SE PIERDA DETALLE DE LA ROMERÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS CON AGUILAR TELEVISION (GRUPO COMUNICA) MÁS DE DIEZ AÑOS CONTANDO LOS CAMINOS ROMEROS JUNTO A LA PASTORA DE LA CAMPIÑA.

Infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.