AGUILAR. Por delante se presenta en Aguilar un fin de semana cargado de actividad cofrade y musical. Dos procesiones de gloria llenarán nuestras calles del aroma inconfundible de la primavera y de los cultos a la Virgen. Por una parte la procesión de María Auxiliadora que saldrá mañana sábado desde la parroquia del Carmen a las 21.30 horas. El itinerario que seguirá será Carrera, Llano Bajo, Arrabal, Placilla Vieja, Virgen del Soterraño, Santa Brígida, Llano Bajo y Carrera.

Por otro lado el domingo recorrerá las calles del centro de la localidad la imagen de la Virgen de la Cabeza. La procesión saldrá a las 11 de la mañana tras la Función Principal de sus cultos. El itinerario será el siguiente: Cuesta de Jesús, Placilla Vieja, Cerrillo, San Roque, Moralejo, Llano de las Coronadas (interior), Arrabal,  Placilla Vieja y Cuesta de  Jesús.

Durante todo el fin de semana también se están llevando a cabo los cultos en honor a Jesús Resucitado en la Parroquia del Carmen con motivo de la Ascensión del Señor. La Función Principal será el domingo, 28 de mayo, a las doce del mediodía en la Parroquia del Carmen. Los demás días la Eucaristía será a las 21.00 horas.

Además otra cofradía, la de María Santísima de la Soledad, está celebrando su tradicional “Caracolada” en la calle Alonso de Aguilar. Tendrá lugar todas las tardes y noches hasta el próximo domingo.

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

En el apartado musical contaremos con un magnífico concierto de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero que será el domingo, 28 de mayo, a las 20.15 horas en el parque de los Niños Saharauis en el barrio del Cerro.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HARÁ UN IMPORTANTE DESPLIEGUE PARA ESTAR EN CADA UNO DE ESTOS EVENTOS Y OFRECER INFORMACIÓN DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.