Pepe Morales dejará el banquillo del Balonmano Aguilar Ac.Torrent

0
497

AGUILAR. Sorpresa en el banquillo del Balonmano Aguilar Ac.Torrent. Según ha podido saber GRUPO COMUNICA, Pepe Morales dejará de ser el entrenador del primer equipo del conjunto aguilarense.

En una entrevista concedida en A Pie de Pista la pasada semana, Morales no quiso adelantar acontecimientos ni confirmar su continuidad o su marcha, aplazando dicha decisión a una futura reunión con el club que le ofreció al entrenador unas condiciones económicas y deportivas que no ha aceptado el técnico cordobés. LES ESTÁ INFORMANDO GRUPO COMUNICA. 

Ninguna de las dos partes ha confirmado al 100% esta noticia aunque la decisión está tomada y el desenlace se producirá en las próximas horas. A partir de ahí, el Balonmano Aguilar Ac.Torrent tendrá que apresurarse a buscar un sustituto de Pepe Morales que comience a planificar el proyecto de la quinta temporada del club en Primera Nacional.

Morales regresó el pasado verano a la disciplina del Bm Aguilar tras un año en las categorías inferiores del Cajasur de Córdoba. Comenzaba su segunda etapa al frente del banquillo aguilarense ya que en la primera, consiguió el histórico ascenso a 1ª Nacional en la temporada 2012/2013. Luego siguió dos campañas más hasta la 2014/2015 cuando puso fin a su primera etapa de tres años de duración. Aunque se esperaba que ésta fuera más duradera, finalmente los problemas que han surgido una vez finalizado este ejercicio han precipitado la marcha de Morales. El técnico cordobés se marcha del equipo con la mejor posición de su historia en esta categoría, finalizando la temporada en cuarto lugar con 35 puntos y luchando por un billete de fase de ascenso a División de Plata hasta el final de la competición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.