AGUILAR. Como cada viernes hoy a las 20.00 horas llegará el INFORMATIVO  a AGUILAR TV (Grupo Comunica). Hoy, entre otros asuntos, se abordarán cuestiones políticas porque IU ha hecho un balance de los dos años de gobierno con mayoría absoluta del PSOE en el Ayuntamiento. Veremos declaraciones de Josefina Avilés y Carmen Flores.

También informaremos sobre la Asamblea General de la Mesa Nacional del Ajo que tuvo lugar en Montalbán y conoceremos todos los datos sobre la actual campaña del ajo.

En materia de economía informaremos de la apertura de la bolsa del Plan Local de Empleo.

El medio ambiente ocupara también algunos minutos puesto que se ha celebrado la reunión del Patronato de las Zonas Húmedas del Sur de Córdoba y hablamos con el presidente, José Naranjo, el delegado de Medio Ambiente, Francisco de Paula Algar, y el concejal de Medio Ambiente, David Aguilar.

No faltarán imágenes y declaraciones grabadas en la gala que realizó la Hermandad de Donantes de Córdoba para homenajear a los donantes aguilarenses.

La Semana de Teatro Escolar o la presentación del concurso para elegir el cartel de la Feria Real 2017 serán otros argumentos informativos del espacio de noticias.

Nos iremos con imágenes de la cata de la cerveza y de la fiesta de convivencia de los vecinos de la asociación vecinal Torre del Reloj, Plaza Octogonal y Zonas Colindantes.

El informativo está dirigido y presentado por Jesús Prieto. Y cuenta con el arduo trabajo de los operadores de cámara Alberto Gómez, Fabián Sánchez, Samuel Ramírez y Miguel Cabañas. La labor de edición está a cargo de Fabián Sánchez y Samuel Ramírez.

NO SE PIERDA LA ACTUALIDAD DE AGUILAR Y ABÓNESE A GRUPO COMUNICA. ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TAMBIÉN EN EL TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.