Plano con las indicaciones de circulación a partir de este próximo lunes

AGUILAR. Las obras que se están ejecutando en la calle Del Carmen va a afectar a partir del lunes, 15 de mayo, al sentido de la circulación en algunas otras calles cercanas. Así quedará cortada totalmente al tráfico la calle Mártires de Poley por la que sólo podrán circular vehículos para acceder a las cocheras.

Por otra parte la calle Andalucía cambia el sentido de la marcha y deberá circularse desde la Glorieta de la Barriada del Carmen hacia la Plaza del Carmen y la calle Carrera.

También cambiará el sentido de la circulación en la calle Desamparados desde la esquina de la Policía Local. En ese punto quedará prohibido el giro a la derecha (hacia la calle El Carmen) y se permitirá el giro a la izquierada (hacia la Torre del Reloj).

Esta situación se mantendrá mientras se estén desarrollando las obras que afectarán a la confluencia de las calles Carmen, Desamparados y Mártires de Poley.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.