Obras realizadas en calle San Roque en el año 2012

AGUILAR. Hoy viernes, 12 de mayo, se han sido publicadas en el BOP las bases por las que se establece el procedimiento a seguir en la contratación de personas a emplear en las obras y servicios financiados con cargo al Plan de Empleo Local de Aguilar de la Frontera para este año 2017 (BOP nº 89, de 12 de mayo de 2017).

En esta ocasión, el Plan está dotado con 400.000 euros, de los cuales 280.000 corresponden a personal y el resto a materiales para el desarrollo de los proyectos. El plazo de presentación de solicitudes termina a los 20 días naturales a partir del día siguiente a su publicación.

Los trabajos a desarrollar son obras menores de mantenimiento de infraestructuras y edificios de uso público, así como servicios de apoyo para desarrollo de actividades propias del ayuntamiento, el cuidado y la conservación de las instalaciones municipales.

Los trabajadores  que serán necesarios para la ejecución de las obras y servicios incluidos en el Plan de Empleo Local son los siguientes:

Categoría profesional Número de puestos de trabajo

Oficial albañil 24

Oficial electricista 6

Oficial carpintero madera 3

Oficial carpintería metálica 3

Oficial jardinería 6

Oficial pintor 8

Oficial conductor 4

Peón 219

Las contrataciones, como en convocatorias pasadas, serán de quince días para los peones y un mes para los oficiales.

Este año la convocatoria es abierta, no realizándose a través del SAE, sino que las solicitudes se presentan directamente por los/as interesados/as en el registro del Ayuntamiento, por tanto, pueden presentarla trabajadores/as empleados o no, hayan tenido o no empleo en otros programas de empleo. De esta forma, se ajustan las bases para cumplir con todos los requisitos, reservándose un cupo del 5% de los contratos para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Quienes quieran participar en las pruebas selectivas deberán entregar por registro de entrada el ANEXO I de las bases junto a la documentación que se especifica. Dicha documentación se ha simplificado para facilitar al ciudadano la presentación de la solicitud y para agilizar la posterior baremación de las solicitudes presentadas.

Todo el proceso se publicará en el tablón de edictos del ayuntamiento y en la página

Web oficial del ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.