Nuestra Señora de los Remedios

AGUILAR. Presentación de niños, Besamanos y Ofrenda Floral. Tres actos que ayer volvieron a demostrar la devoción que los aguilarenses sienten por la Virgen de los Remedios. Durante buena parte de la tarde la iglesia de la Veracruz se convirtió en el epicentro de la fe profunda que muchos padres, madres y familiares demostraron a la Señora de Aguilar acudiendo para que sus pequeños fueran presentados a la Virgen.

Un poco más tarde comenzó la ofrenda de flores en la que participaron todas las hermandades romeras y que partió desde el Llano de las Coronadas. Contó con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Todas participaron en el besamanos una vez que llegaron a la iglesia de la Veracruz.

El coro de la Virgen de los Remedios animó con sus cánticos la ofrenda de flores y finalizó su participación entonando la Salve a la Virgen a los pies del altar mayor.

Para hoy, primer sábado de mayo, está prevista la procesión por las calles del Barrio de la Cruz. Será a las 20.30 horas. Antes, a las 19.30 será la Solemne Función Principal del Septenario. La Virgen estrenará el paso procesional que el año pasado no pudo estrenar porque la procesión se suspendió por culpa de la lluvia.

Con Remedios ayer, sin duda, llegó el aroma de la primavera.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO EN TODOS LOS ACTOS Y TAMBIÉN ACOMPAÑARÁ HOY A LA VIRGEN EN SU PROCESIÓN. OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Abónese a nuestros servicios y no pierda detalle de la actualidad de nuestra ciudad. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.