El Festival de Colores llegará este sábado a Aguilar

0
540

AGUILAR. La Asociación “Ozora” organiza para este próximo sábado, 29 de abril, el segundo de sus eventos tras su presentación oficial hace unas semanas.

Se trata del Festival “Holi Colour” que recalará en Aguilar para festejar la llegada de la primavera. El epicentro de la actividad será, durante toda la jornada, la Caseta Municipal en el recinto ferial del Castillo. Durante el mediodía habrá paella para todos los asistentes.

Después habrá una desfile pasacalles para promocionar el festival que se desarrollará durante toda la tarde – noche en la Caseta Muncipal.

Desde la asociación informaron que los festivales de colores son eventos que se desarrollan en todo el mundo y que se enfocan para todas las edades y todos los públicos. Para ello la Caseta se dividirá en distintas zonas con ambientes diferenciados unas de otras. Asimismo indicaron que la venta de entradas ha ido muy bien y que aún pueden adquirirse de manera anticipada en Bar Coliseum, pub Hormiguero y a los distintos relaciones públicas del colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.