Rubén Romero reelegido como hermano mayor del Huerto

0
586

AGUILAR. El pasado viernes se celebraron elecciones a hermano mayor en la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario. Sólo se presentó un candidato, el hasta ahora hermano mayor Rubén Romero.

El resultado de la votación dejó claro el amplio apoyo al candidato. De los 50 votos que se depositaron en la urna un total de 48 dijeron sí, 1 optó por el no y 1 fue declarado nulo.

De este modo Rubén Romero comenzará un segundo mandato de cuatro años. En este primer mandato, entre otros, se han llevado a cabo algunos proyectos de importancia para la cofradía.. Asi se ha mejorado el paso a costal del Señor. Asimismo se han ido saneando las cuentas de la cofradía y se ha conseguido que la sede de la Hermandad situada en calle Nueva pase a estar a nombre de la Cofradía.

TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS EN AGUILAR COFRADE Y LA NOCHE COFRADE. PROGRAMAS DE AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica).

INFÓRMESE Y ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TAMBIÉN EN EL TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.