Jesús Prieto entrevista a Carlos Flores en Aguilar Cofrade

AGUILAR. Esta noche se emite el último programa de AGUILAR COFRADE  y LA NOCHE COFRADE en esta Cuaresma 2017. En el programa Aguilar Cofrade estará como invitado el presidente de la Agrupación de Cofradías, Carlos Flores. Repasará y hará balance junto a Jesús Prieto de todas los actos oficiales que se han convocado durante la Cuaresma por parte de la Agrupación. Entre ellos presentación del cartel, nombramiento de cofrade ejemplar y pregón de Semana Santa.

Carlos Flores hablará asimismo sobre los recorridos que se han establecido este año para evitar el paso por la calle del Carmen que está en obras. El presidente se despedirá en unas semanas de su cargo puesto que expira su mandato y habrá elecciones a las que ya no se puede volver a presentar por haber cubierto el periodo máximo de ocho años permitido.

No obstante avanzó a AGUILAR COFRADE que ya hay algún candidato disponible perteneciente al mismo grupo que ha venido trabajando durante estos años.

Sobre otros asuntos indicó que respeta la introducción de los pasos a costal en nuestra Semana Santa aunque personalmente no son de su agrado puesto que rompen con la tradición propia de Aguilar. Vea la entrevista completa esta noche en AGUILAR COFRADE.

En el programa también disfrutaremos de los altares que se han montado en estas dos últimas semanas en los Quinarios celebrados en las parroquias del Carmen  y el Soterraño.

LA NOCHE COFRADE continuará con la emisión íntegra de la exaltación al Jueves Santo pronunciada en la Casa Hermandad de la Humildad por el cofrade de la Veracruz Francisco Córdoba. También podremos ver el recital de poesías y saetas que culminó los actos cuaresmales en la Casa Hermandad de Amargura Antigua.

ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) Y NO PIERDA DETALLE DE NUESTRA SEMANA SANTA.

ESTAREMOS EN DIRECTO TODOS LOS DÍAS OFRECIENDO LAS TRADICIONES LIGADAS A NUESTRA SEMANA SANTA.

Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.