Francisco Córdoba exaltó el Jueves Santo de Aguilar

AGUILAR. Una abarrotada Casa Hermandad de Jesús de la Humildad sirvió como escenario el pasado viernes a la tradicional jornada de convivencia entre las hermandades del Jueves Santo y la Madrugada aguilarense. En esta ocasión el exaltador fue Francisco Córdoba, cofrade y ex hermano mayor de la Veracruz. Fue presentado por su hija Carmen Córdoba.

Francisco Córdoba hizo un pormenorizado recorrido cofrade por el Jueves Santo y estuvo acompañado por los capataces de la Veracruz así como por costaleros que intervinieron durante su alocución. La saeta estuvo presente en boca de Juan Linares, capataz de la Humildad.

El acto se prolongó con una más que animada noche para poner en común el trabajo de todo un año entre Veracruz, Esperanza y Amor, Humildad, Expiración y Angustias.

AGUILAR TELEVISÍON (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE EL ACTO EN SU ESPACIO LA NOCHE COFRADE ESTE PRÓXIMO JUEVES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Abónese a Grupo Comunica y no pierda detalle de nuestra Cuaresma ni de nuestra Semana Santa. Más de diez años contando la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Aguilar. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Carmen Córdoba presentó a su padre, Francisco Córdoba
Los capataces de la Veracruz estuvieron en el acto

Costaleros de la Veracruz participaron en el acto

La saeta estuvo presente en boca de Juan Linares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.