Todos los homenajeados en el último acto cuaresmal de Amargura Antigua

AGUILAR. El pasado viernes la cofradía de Amargura – Antigua clausuró sus tradicionales jornadas cuaresmales. En esta ocasión, como se viene haciendo desde hace años, fue un recital de poesía y saetas el que puso el broche de oro. Las voces de María Victoria Quiles y María del Carmen Cañadillas se encargaron de recitar poesías y textos que realzaron el nombre de las dos Titulares de la Hermandad. También se contó con la colaboración de dos saeteros.

Antes de clausura el acto el hermano mayor, Rafael Jiménez, entregó distinciones y agradecimientos a los participantes en las jornadas celebradas durante toda esta Cuaresma de 2017. Asimismo entregó la medalla e insignia de la Cofradía a la Guardia Civil por su colaboración constante con la Hermandad. La Benemérita acompaña a la Virgen de la Amargura cada Viernes Santo desde el año 1983.

Recogieron la distinción el capitán Manuel Capote y Rafael Ruiz que, además, es miembro de la Cofradía.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN SU ESPACIO LA NOCHE COFRADE QUE SE EMITIRÁ ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Abónese a Grupo Comunica. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

La Guardia Civil recibió insignia y medalla de la Cofradía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.