El obispo y los sacerdotes durante la Santa Misa en las Descalzas

AGUILAR. Hoy ha recibido los votos temporales la hermana María Magdalena del Sagrado Corazón  en el convento de las Madres Carmelitas de Aguilar. Los votos han sido recibidos por el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en el transcurso de una Santa Misa oficiada en la iglesia del Monasterio Carmelita.

En la celebración han participado también el arcipreste del Arciprestazgo de Aguilar, Juan Ropero, el párroco Pedro Castelo y el capellán de las Descalzas, José Jiménez.

El prelado cordobés puso de manifiesto en su homilía que hace ya muchos años que no se toman votos en este convento de Aguilar, el único de clausura del Arciprestazgo aguilarense. Por este motivo la alegría entre la comunidad religiosa es grande.

La celebración ha tenido lugar hoy lunes porque la fiesta de San José se ha trasladó de ayer a hoy y se considera día de precepto para la Iglesia Católica. No hay que olvidar que el Monasterio de Aguilar lleva el nombre de San José y San Roque.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HA ESTADO ALLÍ Y HA PODIDO CAPTAR ALGUNAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA. LAS EMITIRÁ EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE DE ESTA SEMANA QUE SE EMITIRÁ EL JUEVES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

Abónese a Grupo Comunica visitando nuestra tienda en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Un momento de la Santa Misa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.