En el Informativo veremos imágenes de los Minutos de Silencio guardados el 8 de marzo

AGUILAR. Todos los miércoles a las 20.15 horas llega a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) el INFORMATIVO SEMANAL. En él se ofrece con total objetividad toda la actualidad de nuestra ciudad y comarca. Un amplio equipo de profesionales trabaja durante toda la semana para completar un espacio con las noticias que suceden más cerca de usted.

Con la dirección y presentación de Jesús Prieto el INFORMATIVO de AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) resume la actualidad para que desde sus hogares no pierdan el hilo de todo lo que sucede en nuestro entorno más cercano.

En el INFORMATIVO de hoy, por ejemplo, se abordará la visita del diputado de Infraestructuras, Maximiano Izquierdo, que estuvo en Aguilar para conocer el desarrollo de las obras de colectores en la carretera de Puente Genil. También contará con una amplia sección dedicada al Día de la Mujer. En esta sección veremos imágenes y declaraciones de los actos convocados por la Asociación Feminista Campoamor o IU. También los minutos de silencio guardados en la puerta del Ayuntamiento o las imágenes de la concesión del Premio Igualdad 2017 a la Plataforma de Ángeles Zurera que se entregó ayer en Monturque.

Y en nuestro apunte de sociedad les mostraremos imágenes del cumpleaños número 99 de la aguilarense Josefa Palma. Estuvimos en su casa durante la fiesta organizada por la empresa de ayuda a domicilio ADL.

No se pierda la actualidad de nuestro entorno. Una actualidad contada de manera objetiva y por profesionales. El informativo se repone el jueves a las 15.15 horas.

ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE A GRUPO COMUNICA.

ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.