La capilla musical interpretó varias piezas durante el acto de nombramiento como cofrade ejemplar 2017

AGUILAR. El sábado se llevó a cabo uno de los actos oficiales de la Agrupación de Cofradías de Aguilar. Se trata del nombramiento de Cofrade Ejemplar. En esta ocasión, tal y como ya avanzó www.aguilarnoticias.com, la distinción ha recaído en la Capilla Musical del Santo Entierro de Aguilar.

En el acto se hizo una semblanza histórica de la institución musical que está ligada a la cofradía del Santo Sepulcro. Además bajo la dirección de interpretaron distintas piezas musicales que finalizaron con la interpretación de uno de sus misereres. Estuvo dirigida por su director Fernando Chicano.

En nombre de todos sus miembros se entregaron los recuerdos conmemorativos a los componentes más antiguos.

Por su parte la hermandad del Sepulcro impuso la medalla de la cofradía uno a uno a los miembros de la Capilla Musical.

PODRÁN VER EL ACTO ÍNTEGRAMENTE EN EL ESPACIO LA NOCHE COFRADE QUE SE EMITE CADA JUEVES Y VIERNES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS EN AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

NO SE PIERDA DETALLE DE NUESTRA CUARESMA NI DE NUESTRA SEMANA SANTA. INFÓRMESE EN NUESTRAS OFICINAS SITUADAS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TELÉFONO 957689109.

Un farol de la cofradía del Santo Sepulcro. Varios hermanos con sus túnicas estuvieron durante el acto ante el Altar Mayor. También el estandarte de la Hermandad.

Los recuerdos conmemorativos se entregaron a los miembros con más antiguedad
El cofrade y componente de la Capilla, Juan Mendoza
El presidente de la Agrupación de Cofradías, Carlos Flores.
El hermano mayor del Sepulcro impuso la medalla de la Hermandad a todos los componentes. En la imagen el momento de la imposición al director, Fernando Chicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.