AGUILAR. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent recibe mañana, a partir de las 18:30, al Bm Maracena en la primera de las ocho finales que le quedan hasta el final de la temporada, de las cuales, cinco las jugará en el Hurtado Zurera.

Mañana tendrá enfrente un rival muy correoso que llega a este partido tras haber sufrido dos derrotas consecutivas ante Moguer y Montequinto. El Bm Maracena que dirige Javi Elvira es sexto con 23 puntos, a seis del conjunto aguilarense. De esta forma, este partido podría ser el último cartucho de la escuadra granadina para intentar engancharse al vagón de aspirantes a la segunda posición. A pesar de haber perdido fuelle en esta segunda vuelta, los partidos del Maracena siempre suelen tender a finalizar con marcadores apretados y de máxima igualdad. No fue así en el encuentro de la primera vuelta donde el equipo de Morales realizó uno de los mejores partidos de la temporada con un Mendoza en plan estelar (8 goles) jugando en la posición de pivote. El equipo aguilarense acabó derrotando 26-34 a Maracena. Esa fue una de las escasas victorias que ha cosechado fuera de casa esta temporada el equipo de Aguilar que se transforma cuando juega en el Hurtado Zurera donde solo el líder, Los Dólmenes, ha sido capaz de llevarse los puntos. El resto de partidos en casa, nueve, los cuenta por victorias. Precisamente a la fortaleza en el pabellón aguilarense se aferra la plantilla del Balonmano Aguilar Ac.Torrent que afronta un final de liga con cinco de los ocho partidos en el Hurtado Zurera.

En el capítulo de bajas, altas y dudas, Morales recupera a Jota Abad, aunque el pivote no está todavía al 100% tras una larga lesión de tobillo. También debutará el flamante fichaje, Nilo Fandiño, que tendrá sus primeros minutos con la camiseta del Bm Aguilar. Por el contrario seguirán causando baja Ortega, que cuplirá su tercer y último partido de sanción, Salva Baena y Guille de la Sierra.

Con arbitraje de los andaluces Nuñez Camacho y Rodríguez Pacheco, mañana sábado a partir de las 18:30, Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent vs Bm Maracena.

TODO EL DEPORTE DE AGUILAR EN AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) TU TELEVISIÓN LOCAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.