La imagen peregrina de la Virgen de Fátima llegará el lunes a Aguilar

0
585

AGUILAR. Durante este año una imagen peregrina de la Virgen de Fátima está visitando las localidades que conforman la Diócesis de Córdoba. A Aguilar llegará este próximo lunes día 13 de marzo. Está previsto que la entrada a nuestra localidad se haga llegando a la Residencia de mayores SAR Remedios a las 17.30 horas. Allí se rezará el Santo Rosario.

A las 19.00 horas llegará a la parroquia del Carmen. A las 19.30 se rezará el Santo Rosario y después habrá Santa Misa.

El martes, 14 de marzo, permanecerá en la parroquia del Carmen. De diez a doce de la mañana el templo permanecerá abierto para la oración. También se abrirá a partir de las 17.30. A las 19.30 habrá Santo Rosario y a las 20.00 Santa Misa. Después, a las 21.00 horas, Hora Santa Mariana y confesiones.

El miércoles, 15 de marzo, la imagen será trasladada al colegio Jesús Nazareno a las 10.30 de la mañana. Por la tarde a las 18.00 se trasladará a la iglesia del Hospital por los  niños de catequesis. Y en este templo habrá a las 18.30 Santo Rosario y a las 19.00 Santa Misa.

A las 19.30 tras la misa en el Hospital se emprenderá el traslado hacia la iglesia de las Carmelitas Descalzas.

El jueves 16 de marzo la Virgen permanecerá en el templo carmelitano. Desde las 8,30 de la mañana Exposición del Santísimo. Y a las 19.00 horas Reserva.

Por último el viernes, 17 de marzo, a las 8.30 de la mañana la Virgen será despedida en la iglesia conventual de las Descalzas y desde ahí partirá hacia su siguiente destino en la Diócesis.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTARÁ PENDIENTE DE LA VISITA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA Y OFRECERÁ INFORMACIÓN EN SUS ESPACIOS LA NOCHE COFRADE Y AGUILAR COFRADE.

Abónese a Grupo Comunica y no pierda detalle de nuestra Cuaresma y Semana Santa. Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.