AGUILAR. Esta noche será NOCHE COFRADE en AGUILAR TELEVISIÓN. El espacio incluirá el programa AGUILAR COFRADE con toda la actualidad de nuestra Cuaresma. Así veremos íntegramente el acto de presentación de la marcha “Apresado” que tuvo lugar en la iglesia de la Veracruz y que fue interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero. También entrevistaremos a Antonio Cabello Berlanga para hablar del apadrinamiento entre la Centuria Romana de la Macarena y la Centuria Romana de Jesús Nazareno que tendrá lugar este próximo domingo en Sevilla. Asimismo estaremos con los Romanos en uno de sus ensayos en el paseo del Castillo.

En el apartado de Noticias Cofrades recordaremos la fiesta de los Pastorcitos realizada por la Cofradía de Fátima. De manera íntegra también ofreceremos el acto de presentación del cartel de Semana Santa de Asjocoa y el amplio tablón cofrade parar este fin de semana.

La NOCHE COFRADE continuará después con la emisión íntegra de la Misa previa al Viacrucis de Apertura de Cuaresma, el Viacrucis completo y muchas imágenes del Traslado de la Virgen de la Soledad desde el convento de las Carmelitas hasta la Parroquia del Soterraño.

Un amplio contenido cofrade que empezará hoy jueves a las 20.15 horas, tras el micro espacio Minutos de Cuaresma. Y la emisión se repetirá mañana viernes a las 15.15 horas y también durante el fin de semana.

El programa se ha realizado hoy en la tienda Garpri Cofrade situada en calle La Tercia frente a la plaza de abastos.

Este espacio está dirigido y presentado por Jesús Prieto. Como operadores de cámara intervienen: Fabián Sánchez, Samuel Ramírez y Miguel Cabañas. La edición es de Fabián Sánchez y Samuel Ramírez. Y produce Grupo Comunica.

NO TE PIERDAS DETALLE DE NUESTRA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). LA TELEVISIÓN LOCAL DE AGUILAR DE LA FRONTERA. Infórmate en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.