La Virgen de la Paz durante su Estación de Penitencia de 2016

AGUILAR. Con motivo del 25 Aniversario de la fundación de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz, se convoca un concurso dirigido a elegir un logotipo conmemorativo que esté presente en todos los documentos y objetos relacionados con esta onomástica.

En las bases del concurso se establece, entre otros requisitos, que los diseños deberán ser originales y estar en relación con la temática a la que va dirigido.

El Jurado valorará aspectos como originalidad, relación con la temática, facilidad para su reproducción o calidad. La presentación de los diseños se podrá realizar por dos vías:

En formato digital que será presentado en formato jpg a color con la máxima calidad posible, no debiendo sobrepasar los 500 kBytes de tamaño. En este caso se dirigirán a cofradiapazdeaguilar@gmail.com.

Si se hace de manera manual presentado a color, siendo libre la técnica utilizada para su creación. Así los diseños serán dirigidos por correo postal a calle Almidón, 69

14920 (Aguilar de la Frontera)

Acompañando al diseño, se adjuntará una breve memoria conceptual que describa el diseño.

El plazo de presentación de los diseños será desde el día 1 al 30 de abril de 2017.

De todos los diseños presentados, se elegirán 3 diseños como finalistas del concurso.

El fallo del Jurado se hará público el día 27 de noviembre de 2017.

El jurado estará compuesto por 5 miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, todos ellos incluidos dentro de la comisión organizadora de los actos conmemorativos del XXV Aniversario.

CARTEL DEL ANIVERSARIO

Asimismo se ha convocado otro concurso para elegir el cartel conmemorativo del XXV aniversario. Las bases se pueden consultar en el Facebook de Hermandad de la Paz de Aguilar de la Frontera. Destacar que las obras fotográficas pueden ser realizadas dentro o fuera de los días de la Semana Santa y la técnica será libre.

El plazo de admisión también será del 1 al 30 de abril.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CUARESMA EN LOS ESPACIOS LA NOCHE COFRADE Y AGUILAR COFRADE.

NO TE PIERDAS DETALLE DE NUESTRA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). LA TELEVISIÓN LOCAL DE AGUILAR DE LA FRONTERA.

Infórmate en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.