Pasacalles del año pasado

AGUILAR. Los aguilarenses nos disponemos a vivir un intenso fin de semana de carnaval. Mañana sábado a partir de las cuatro y media de la tarde comenzará el carnaval de mayores en el Centro de Día de la Torre del Reloj. Más tarde, sobre las seis comenzarán las inscripciones para el concurso de disfraces en el Ayuntamiento.

Y a las 19.00 horas empezará el multitudinario pasacalles de carnaval que partirá de la Plaza Octogonal. El recorrido será el siguiente: Pescaderías, Desamparados, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo, Saladilla, Llanete de Manuel López, Nueva y recinto ferial. En la caseta municipal se pondrá fin al desfile y comenzará una fiesta de carnaval en la que se conocerán los ganadores del concurso de disfraces.

El domingo se celebrará el carnaval infantil en el Llano de las Coronadas a las 12 del mediodía.

Pero desde por la mañana será la “Chocolatá” en el Barrio Bajo. Chocolate y churos para todos. Además actuación de todos los grupos de carnaval de Aguilar y una exquisita  paella durante la hora del almuerzo.

La fiesta del Barrio Bajo terminará  con la actuación de la orquesta “Fusiones del Sur”

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTARÁ EN TODAS LAS ACTIVIDADES Y OFRECERÁ UN AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL EL PRÓXIMO VIERNES, 3 DE MARZO.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.