ESTO ES CARNAVAL en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
471

AGUILAR. AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) está ofreciendo durante estas semanas una programación especial con motivo del carnaval 2017. Un equipo de profesionales trabaja para llevar hasta sus hogares todo lo que tiene que ver con una de las fiestas más multitudinarias de nuestro calendario.

Hoy jueves, 23 de febrero, a las 20.00 horas se emitirá el programa ESTO ES CARNAVAL que, con una duración de dos horas, reproducirá íntegramente el emotivo pregón pronunciado por Eduardo Arjona el pasado viernes en la Caseta Municipal. Un pregón que derrochó carnaval por los cuatro costados y que no dejó indiferente a nadie. El pregón se repetirá mañana viernes a las 15.00 horas.

El pregonero, Eduardo Arjona, durante su pregón

Y mañana viernes, 24 de febrero, habrá una nueva edición del programa ESTO ES CARNAVAL a las 20.00 horas. En este caso será para disfrutar de la actuación de todos los grupos del carnaval aguilarense que se subieron al escenario de la Caseta Municipal el pasado domingo. Las tres chirigotas y la comparsa les harán disfrutar con sus letras. Este programa se podrá volver a ver el lunes, 27 de febrero a las 15.00 horas.

Recuerde que AGUILAR TELEVISIÓN trabajará también con intensidad este fin de semana para no perder detalle del pasacalles, del carnaval infantil y de mayores y de la “Chocolatá” en el Barrio Bajo.

Todo podrá verlo la próxima semana en una nueva edición del programa ESTO ES CARNAVAL que se emitirá el viernes, 3 de marzo, a las 20.00 horas.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ES TU TELEVISIÓN LOCAL DE SIEMPRE.

DIEZ AÑOS CONTANDO EL CARNAVAL AGUILARENSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.