Niño de Praga y Fátima, citas cofrades para el fin de semana

0
557
Carteles anunciadores de las actividades

AGUILAR. Este fin de semana será también intenso en cuanto a citas cofrades en Aguilar.  A la presentación del cartel de Semana Santa,  que será mañana sábado a las 21.00 horas en el Soterraño, hay que sumar dos actos más.

EL SÁBADO NIÑO JESÚS DE PRAGA

Por una parte será la despedida al Niño Jesús de Praga que, tras los cultos del mes de enero, vuelve a la clausura del convento de las Madres Carmelitas Descalzas. El Divino Infante estará en besamanos desde las cuatro hasta las ocho de la tarde. A las cinco y media se rezará el Santo Rosario y habrá Santa Misa.

Hay que recordar que la imagen recibe culto en el interior de la clausura por lo que no está expuesto durante todo el año a la veneración pública. Por tanto será la última vez para verlo hasta el mes de enero del próximo año.

EL DOMINGO FUNCIÓN EN HONOR A LOS BEATOS FRANCISCO Y JACINTA

Y el domingo la Cofradía del Rosario de Fátima celebrará sus cultos anuales a los beatos Francisco y Jacinta, dos de los niños que vieron a la Virgen en sus apariciones. Será en la parroquia del Carmen. A las 19.30 el Santo Rosario y a las 20.00 la Santa Misa. Tras la Eucaristía se darán a besar las reliquias de los dos beatos que se conservan en Aguilar.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS EN SUS ESPACIOS LA NOCHE COFRADE Y AGUILAR COFRADE.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.