Imagen de archivo de un partido disputado con el Caserío

AGUILAR. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent se desplazará mañana sábado a Ciudad Real con el objetivo de romper una racha muy negativa en este 2017. Y es que los de Pepe Morales cuentan sus partidos a domicilio por derrotas, tres en total donde además de perder ofreció una pobre imagen. Sin embargo, a cada golpe fuera de casa, el equipo aguilarense se está reponiendo con buenos partidos en el Hurtado Zurera. En el último de ellos, la victoria cómoda ante Bolaños le permitió recuperar la segunda posición de la tabla aprovechando también el tropiezo de Almería en Ingenio. La liga está tan igualada que ese segundo lugar de la clasificación cambia prácticamente cada semana.

Obviamente, para lograr ese sueño de disputar la fase de ascenso a División de Plata no basta con ganar los encuentros de casa. Hay que intentar sumar también a domicilio. Y qué mejor escenario que el histórico Quijote Arena de Ciudad Real para romper esa dinámica negativa. Mañana a las 19:00 se enfrenta al Bm Caserío, un equipo con una trayectoria muy irregular esta temporada que le ha impedido meterse en la pugna por la fase de ascenso. Quizá mañana, el equipo manchego tenga la última oportunidad de engancharse a ese vagón de aspirantes, ya que si es capaz de derrotar al Bm Aguilar Ac.Torrent reduciría esa desventaja de siete a cinco puntos. El conjunto que dirige Santi Urdiales estuvo a punto de subir a División de Plata el año pasado, pero una derrota en el último partido ante Carabanchel se lo impidió y este año el equipo no está ofreciendo las mismas prestaciones.

Pepe Morales podrá contar con toda la plantilla disponible a excepción de Jota Abad que sigue avanzando en su recuperación y podría estar a disposición del técnico cordobés en tres semanas. Por otro lado, recupera a Agus Avilés que no pudo jugar ante Bolaños el pasado domingo. Dirigirán el partido la pareja formada por los murcianos Meneses Costa y Sánchez Muñoz.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) OFRECE TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN SU ESPACIO A PIE DE PISTA QUE SE EMITE LOS MIÉRCOLES A LAS 20.45.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.