AGUILAR. Los grupos de carnaval de Aguilar ya están metidos de lleno en los distintos concursos que se han convocado en lugares como Córdoba o Málaga. De hecho el pasado jueves participó en las preliminares de Córdoba la chirigota “Este año nos salimos de las órbitas”. Precisamente fueron los encargados de abrir el certamen cordobés.

Para este próximo lunes subirán a las tablas del Gran Teatro cordobés dos grupos de Aguilar. Por un lado la chirigota “Enemigo público número 1” que actuará en tercer lugar y, por otro la comparsa “Mi mundo” que lo hará en quinto lugar.

Pero no sólo estarán en la capital cordobesa. También lo hacen en otros lugares como Málaga. De hecho la chirigota “Enemigo público número 1” estuvo el jueves en el teatro Alameda de Málaga. Allí ya se conoce el  resultado de la fase preliminar y no han conseguido pasar a semifinales. Eso sí, el sabor de boca ha sido buenísimo para los de Aguilar.

En estos próximos días también habrá presencia aguilarense en certámenes más cercanos como Montilla, Cabra o Puente Genil.

AGUILAR TELEVISIÓN SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRO CARNAVAL EN EL PROGRAMA ESTO ES CARNAVAL QUE SE EMITE LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS Y LOS LUNES A LAS 15.00 HORAS.

Aún está a tiempo de no perderse detalle abonándose a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.