AGUILAR. Ayer se presentó el cartel anunciador del Carnaval 2017 en Aguilar. Como viene siendo habitual es obra de Antonio Carmona. El autor señaló en la presentación que “este año he intentado representar el sentimiento, espíritu y pasión que se vive con la llegada del carnaval”.

Carmona añadió que engloba todo lo que conlleva la preparación y el esfuerzo que realizan muchas personas para hacer realidad esta fiesta en Aguilar. En el cartel, dijo, “podemos observar un faro que hace de guía invitando a todo el mundo a que se disfrace y se encaminen hacia nuestro gran pasacalles”.

Explicó que se trata de un diseño lleno de fantasía y muy poético. Se puede observar así un barco de papel lleno de personajes disfrazados.

El cartel se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento. Tanto el alcalde, Francisco Juan Martín, como el concejal de Festejos, Rafael García, elogiaron la labor de Antonio Carmona que se encarga de anunciar cada año que ya está aquí el carnaval.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTÁ REALIZANDO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DEL CARNAVAL 2017. LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS Y LOS LUNES A LAS 15.00 SE EMITE EL PROGRAMA “ESTO ES CARNAVAL”.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.