MADRID. La concejala de Turismo y Desarrollo Económico, Macarena Jiménez, presentó ayer en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la oferta turística de nuestra ciudad. Lo hizo valiéndose de la proyección de un video que toma como protagonista a Vicente Núñez. De hecho la propuesta que se hace para el visitante lleva el nombre de “Vicenteando”.

Macarena Jiménez durante su intervención
Los ponentes de la mesa mirando atentamente el video de Aguilar

La concejala explicó durante su intervención todo lo que de atractivo tiene Aguilar. Pasando por su rico patrimonio histórico eclesiástico constituido por parroquias e iglesias distribuidas por todo el casco urbano. Asimismo el patrimonio civil que no deja indiferente a nadie con casas palaciegas o los dos monumentos emblemáticos: Torre del Reloj y plaza octogonal de San José.

Jiménez invitó a un recorrido pausado por el entramado de calles y por los monumentos de la localidad que estuvieron ligados a la vida del poeta Vicente Núñez y que constituyen en sí mismos la esencia pura de Aguilar.

Y todo ello acompañado por la voz y la figura del propio escritor que fue el encargado de recorrer Aguilar en el video que despertó una gran curiosidad entre el público asistente a la sala de presentaciones del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba. El video ha estado realizado por los aguilarenses Gustavo Pérez y Juan Gama.

Es la tercera vez que el Ayuntamiento de Aguilar acude a Fitur para mostrar sus atractivos turísticos.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE DE LA VISITA DE AGUILAR Y CAMPIÑA SUR A FITUR DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.