AGUILAR. La ola de frío que a partir de hoy se dejará sentir de manera más notable en toda Andalucía también hará descender los termómetros en nuestra ciudad. De este modo a partir de hoy domingo se notará el descenso en las temperaturas máximas que no pasarán de los 11 grados en esta jornada dominical.

El lunes y el martes las máximas rondarán los 13 grados. El descenso más acusado de las máximas llegará el miércoles día 18 cuando los termómetros no suban en Aguilar de los 6 grados centígrados. A partir del jueves esas máximas empezarán a subir levemente situándose el jueves en 8 y el viernes y el sábado en 10 grados.

TEMPERATURAS MÍNIMAS

Por su parte las temperaturas mínimas hoy domingo se acercarán a los 0 grados y a partir de mañana lunes serán inferiores a 0 grados durante toda la semana. Se prevé que lleguen hasta los 2 o 3 grados bajo cero en Aguilar.

Además miércoles y jueves hay posibilidad de chubascos,

Por tanto toca abrigarse porque el invierno se dejará notar a partir de hoy en Aguilar

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD EN NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.