AGUILAR. La imagen de María Santísima de la Soledad visitará la iglesia de las Carmelitas Descalzas durante los primeros días de la Cuaresma del próximo año. Así lo ha confirmado la Junta de Gobierno en sus redes sociales tras visitar durante esta Navidad a las Madres Carmelitas en su convento de clausura en la calle Moralejo.
La imagen es la encargada este año de protagonizar el Viacrucis de Apertura de Cuaresma que cada año preside una imagen titular de hermandades de Aguilar. Y como ya se lleva haciendo desde hace tres años también en esta ocasión el Víacrucis partirá del templo carmelitano.
Antes lo hicieron el Santísimo Cristo de la Salud (2015) y Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro (2016).
De este modo la comunidad carmelita tan querida en Aguilar participa del acto que abre los días de la Cuaresma y la Semana Santa en nuestra ciudad.
El Víacrucis se celebrará como siempre el primer viernes de Cuaresma.
AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD COFRADE DE NUESTRA CIUDAD EN SUS ESPACIOS AGUILAR COFRADE Y LA NOCHE COFRADE.
Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.