AGUILAR. El Centro Filarmónico Aguilarense celebró anoche su tradicional concierto de Navidad en la parroquia del Carmen. Un amplio repertorio de villancicos y canciones navideñas cautivó la atención del numeroso público asistente.

Distintos momentos en el concierto celebrado anoche. Vemos la entrega de reconocimientos a distintos componentes.

Al finalizar el concierto se homenajeó a algunos componentes de la entidad musical así como a la nueva directora. Especialmente emotiva fue la entrega de un ramo de flores a Isabel González, integrantede la Coral. También se entregó un recuerdo a los componentes de la orquesta Francisco Espadas, Antonio Toscano, Jerónimo Moreno y José Galisteo.

Finalmente la presidenta de la institución musical, Margarita Lucena, entregó un ramo de flores a la nueva directora Encarnación Varo

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ EL CONCIERTO EN SU INTEGRIDAD DURANTE SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.