AGUILAR. El alcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín, se pronunciará hoy sobre numerosos aspectos de la actualidad política y económica de Aguilar en una amplia entrevista que se emitirá en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) con motivo de fin de año.

La entrevista se emitirá hoy a las 20.00 horas y en redifusión durante los próximos días.

Entre otros asuntos el regidor se ha referido a temas tan candentes como el Parque Agroalimentario del Sur de Córdoba. Sobre este asunto dice que es un proyecto que sigue vivo pese a la difícil situación económica que se ha atravesado.

También habló sobre el plan especial de urbanismo que propiciará la modificación del recinto ferial del Castillo. Martín manifestó que van a sacar el proyecto adelante porque iba en el programa electoral del PSOE y porque los votantes depositaron su confianza dando mayoría absoluta a esta formación política.

El plan de emergencia municipal, el comedor escolar o la situación económica del Ayuntamiento han sido otro de los asuntos abordados en la entrevista realizada en el despacho de alcaldía.

Francisco Juan Martín ha dejado claro en la entrevista que su grupo no va a hacer más concesiones a la oposición porque “haga lo que haga siempre hay un motivo para criticar la actuación”. Por eso, añadió, “vamos a hacer valer la mayoría absoluta que nos dieron los votantes aunque esto no quiere decir que no tengamos capacidad de diálogo, que también la vamos a seguir teniendo”.

VEA TODA LA ENTREVISTA EN AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS Y DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS EN LAS REPOSICIONES.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.