AGUILAR. Anoche se entregaron las coronas a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en esta próxima cabalgata del 5 de enero. Serán  Antonio Alberca que encarnará a Melchor, Manoli Gutierrez que encarnará a Gaspar y María Teresa Arjona que encarnará a Baltasar. Ellos se encargarán de ir a buscar a Sus Majestades para traerlos hasta Aguilar en esa mágica noche.

Momento de la designación en el salón de plenos

La sorpresa fue la nota dominante durante el acto celebrado en el salón de plenos. Y es que en todos los casos las encarnaciones han sido resultado de regalos de familiares por lo que los afortunados desconocieron la noticia hasta el mismo momento en que se pronunciaron sus nombres por el alcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín.

Hay que recordar que la cabalgata se organiza por la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTÁ REALIZANDO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE TODA LA NAVIDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.