AGUILAR. La delegada de Educación en Córdoba, Esther Ruiz, ha participado hoy en un acto con motivo del Día de la Constitución en el IES Ipagro. La delegada puso de manifiesto la importancia de esta efeméride que marca, entre otros, el derecho a la educación que tienen todos los españoles. Asimismo Ruiz dijo que la Constitución no sólo establece derechos sino también deberes para todos los ciudadanos.

Indicó a los estudiantes que deben aprovechar esta etapa de su vida en la que están formándose porque “hay tiempo para todo”.

Durante el acto se interpretaron algunas piezas musicales por alumnos que pertenecen a la Agrupación Musical Santa Cecilia. También se representó una obra de teatro en la que se repasó una adaptación de la obra Don Quijote de la Mancha centrada en algunas de las aventuras del genial Sancho Panza.

En el acto han estado presentes la concejala de Cultura, Pilar Cabezas, y el concejal de Obras, Jesús Encabo. Además los profesores del centro y muchos padres y madres que no han querido faltar a la actividad.

AGUILAR TELEVISIÓN HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.