AGUILAR. Anoche se inauguró el alumbrado especial de Navidad en las calles de Aguilar. La lluvia dio una leve tregua para que a las ocho y media partiera el pasacalles musical desde el Llano de las Coronadas. La Banda Municipal de Música entonó los primeros villancicos para recordar que ya está aquí una nueva Navidad.

Personajes de Disney participaron también en el alegre pasacalles que contó con una notable presencia de niños y mayores que no quisieron perderse la apertura oficial de los días más mágicos del año en nuestra ciudad.

Al paso del pasacalles se fueron encendiendo los arcos luminosos a lo largo de todo el recorrido. Moralejo, Mercaderes, Monturque, Carmen, Plaza del Carmen, Andalucía, Carrera y Llano de las Coronadas.

Unos 300.000 puntos de luces led decorarán el centro de la ciudad hasta el día 6 de enero. A este alumbrado hay que añadir el que se ha colocado en las entradas del municipio y en las puertas de todos las parroquias e iglesias. También en la Plaza Octogonal y en la Torre del Reloj.

A la llegada de la comitiva al Llano de las Coronadas, ya de regreso, se encendió el belén municipal instalado en el kiosko de la música. Precisamente en el momento que la lluvia comenzó a hacer de nuevo acto de presencia. No obstante la banda de música interpretó sus últimas marchas navideñas sin importarle la lluvia que ya caía.

Por delante más de un mes para disfrutar de las fiestas y para pasear las calles de Aguilar que, si ya de por sí cuentan con un encanto especial, ahora con el alumbrado de Navidad, tienen un aliciente más para ser recorridas cada noche.

De momento anoche cayó una intensa lluvia de luz sobre cada una de ellas.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.