AGUILAR. Las jornadas del vino Semavin comenzarán esta misma noche en Aguilar y convertirán al municipio durante tres fines de semana en el epicentro de la cultura del vino en nuestra comarca.

Hoy mismo será el acto inaugural en el auditorio de los Desamparados a partir de las 21.00 horas. Justo después de la inauguración habrá un concierto en el Molino del Duque para homenajear al pintor Ocaña que este año celebra una exposición homenaje paralela durante los días de Semavin.

Mañana, 5 de noviembre, en la sala de catas de Toro Albalá tendrá lugar una cata – maridaje para jóvenes y en el auditorio de los Desamparados por la noche el espectáculo Humor entre Botas con “Las mil noches de Hortensia”. El día 6 la actividad Vino y Patrimonio ofrecerá una ruta gastronómica por Aguilar.

Al siguiente sábado, día 12 de noviembre,  habrá una cata maridaje para adultos en las bodegas Toro Albalá. Ese mismo día a las 19.30 horas se desarrollará la actividad “En busca del mejor vino del mundo” que permitirá recorrer bodegas de Moriles y Aguilar. El día 13 de noviembre a partir de las 9.30 de la mañana se llevará a cabo una Ruta de Enoturismo por los lagares de la Sierra de Montilla.

La principal novedad que presentará este año Semavin 2016 es que la cata abierta no será en la Bodega La Tercia en el Llano de las Coronadas sino en la Caseta Municipal del recinto ferial. De este modo se cuenta con un espacio más amplio para el disfrute de los asistentes y también para cubrir las necesidades de las cooperativas y bodegas que acuden al evento. La cata abierta se celebrará del 18 al 20 de noviembre.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.