CÓRDOBA. La Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba han realizado esta tarde en la sede de la institución provincial un reconocimiento a los deportistas y técnicos cordobeses que han participado en Juegos Olímpicos y Paralímpicos a lo largo de la historia como agradecimiento por su contribución al desarrollo del deporte y por llevar el nombre de Córdoba por todo el mundo.

Entre ellos se encontraba el aguilarense José Zurera que participó en la especialidad de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 y de Barcelona en 1992. En los primeros quedó en el puesto 11 y en los segundos en el puesto 12.

En la actualidad trabaja en el Ayuntamiento y es entrenador de nuevas figuras de la halterofilia que están cosechando importantes premios y reconocimientos en los últimos tiempos.

AGUILAR TELEVISIÓN LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.