ALBERTO GÓMEZ

AGUILAR. El pasado domingo 30 de octubre, a la finalización de la XX Carrera Popular Ciudad de Aguilar, el Club de Atletismo “Amo Allá” de Aguilar de la Frontera celebró la IV edición de su Gala que tuvo lugar en los Jardines de la Casona, donde se congregaron socios y familiares del club aguilarense y se realizaron entrega de los premios y galardones de la pasada temporada (2015/2016).

El acto contó también con la presencia de distintas autoridades como por ejemplo, el concejal de Deportes, José Luis Montero y el alcalde de Aguilar de la Frontera, Francisco Juan Martín. Los premios que se entregaron en esta IV Gala de Atletismo del Club Amo Allá fueron los siguientes:

– Premio a los tres primeros del Circuito Amo Allá de Carreras Populares para Yassine Hammad (1º), Pepe Franco (2º) y Javier Recio (3º)

– Premio de Honor del Club Amo Allá a Juan José Jiménez y Manuel García

– Entrega del premio Corredora del Año a Fatima Ouhaddou por los logros obtenidos en la temporada 2015/2016.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE EL ACTO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE, TRAS EL PROGRAMA DEPORTIVO A PIE DE PISTA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.