ALBERTO GÓMEZ

AGUILAR. El Balonmano Aguilar Ac.Torrent jugará hoy miércoles un nuevo partido de liga en el Grupo F de la 1ª Nacional. Los de Pepe Morales viajan a Ciudad Real para medirse al Bm Bolaños, equipo de Bolaños de Calatrava, en partido correspondiente a la 4ª jornada de competición y que supone el segundo partido de los tres en siete días que tienen que afrontar los equipos en esta categoría. El conjunto aguilarense quiere lamerse las heridas de la derrota cosechada ante Los Dólmenes en el Hurtado Zurera, en un partido marcado por los casi 17 minutos que estuvo el Bm Aguilar Ac Torrent sin anotar en el segundo tiempo y que le condenó a la derrota ante uno de los favoritos a estar en la parte alta de la clasificación.

Hoy a las doce visita la pista de un recién ascendido como es el Bm Bolaños. A priori, el equipo de Morales no debería tener problemas para derrotar al cuadro manchego aunque Bolaños ganó en su único encuentro disputado en casa de la temporada a Moguer (28-21). Fuera de casa es otra historia, ya que cuenta sus dos partidos por derrotas abultadas ante Maracena (30-20) y Montequinto (29-24). Además, la hora del partido (12:00) y el largo viaje de 278 kilómetros que tendrá que realizar la expedición aguilarense, que partió a las 7:30 de la mañana, convierten en incógnita el resultado final de este partido, muy importante para no descolgarse de la zona alta, en una jornada con varios duelos interesantes, como por ejemplo, Los Dólmenes-Bm Tenerife, Urci Almería-Bm Ingenio o el Bm Caserío-Montequinto.

El técnico cordobés tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Ramiro Triviño, que continúa su proceso de recuperación.

El partido entre el Bm Bolaños y el Bm Aguilar Aceitunas Torrent se jugará hoy miércoles a las 12 de la mañana en el Polideportivo Municipal Macarena Aguilar con arbitraje de los valencianos Estelles García y Cubas Martínez.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.