ALBERTO GÓMEZ

AGUILAR. La cofradía de la Virgen de la Soledad organizará este próximo fin de semana un torneo de pádel y otro de tenis en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Se trata de una actividad a beneficio de la obra social de dicha cofradía.

El acto de presentación del cartel tuvo lugar ayer martes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y contó con la presencia de varios miembros de la cofradía de la Soledad, entre ellos la del hermano mayor, Manuel Zurera, y con el concejal de Deportes, José Luis Montero. Zurera explicó cuándo y cómo surgió la idea de crear este torneo de pádel que cumplirá su segunda edición y cuyo cuadro de participación con 16 parejas, ya se encuentra cerrado. En la modalidad de tenis, todavía se encuentra abierto el cupo de inscripciones.

Una actividad que tiene un fin solidario ya que el dinero recaudado de las inscripciones y la publicidad que aparece en el cartel será destinado “a obras benéficas que a lo largo del año desarrolla la hermandad”, tal y como explicó el hermano mayor, que recordó el horario de los partidos que se disputarán el viernes por la tarde desde las 16:00 hasta las 23:00 y el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00, mientras que el domingo tendrá lugar la entrega de trofeos y un almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Luis Montero, cerró este acto de presentación agradeciendo “el trabajo en pos de fomentar el deporte que realiza la cofradía de la Virgen de la Soledad” y animó al pueblo de Aguilar de la Frontera para que asista y presencie los partidos el fin de semana.

La cuota de inscripción para el torneo de tenis tiene un precio de 10 euros por persona y se podrá realizar en el teléfono 675-191403 o en el correo electrónico soledaddeaguilar@yahoo.es

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) OFRECE TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA DE NUESTRA CIUDAD EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.