CÓRDOBA. La ONCE dedica su sorteo del próximo jueves 6 de octubre a la Asociación Española contra el Cáncer con la ilusión de visualizar más su labor de compromiso con la salud y la dignidad humana, según ha dicho hoy la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, que ha presentado la imagen del cupón a la presidenta provincial de la AECC, María Luisa Cobos, en un acto celebrado en la sede de la Asociación en Córdoba.

Cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen la imagen corporativa de la AECC con su lema ‘Tu vida, nuestra vida’, para poner en valor “una forma de ser que dice mucho de la lucha que emprende cada paciente y su familia en su batalla contra el cáncer y dice mucho también de la sociedad que tenemos”, subrayó la directora de la Organización.

Este sorteo expresa también “gratitud y reconocimiento” a los profesionales del sistema sanitario andaluz “por su entrega apasionada en el tratamiento del cáncer” y a los asociados de la AECC “por el enorme ejercicio de generosidad que hay detrás de su trabajo y su dedicación”, según dijo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece el próximo viernes, 7 de octubre, un bote de 90 millones de euros, el mayor premio dado en la historia de la ONCE.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCEwww.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD EN NUESTRA CIUDAD

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) infórmese en nuestras oficinas situadas en el Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.