JESÚS PRIETO

AGUILAR. La Fundación Social de La Caixa entregó ayer una primera partida de los 200 kits de material escolar que tiene pensado repartir entre escolares de nuestra ciudad. El director de la sucursal en Aguilar, Miguel Ángel Hiedra,  explicó que en Andalucía Occidental se entregarán unos 40.000 kits similares.

En la jornada de ayer se reAguilar Noticias. Entrega de Regalos La Caixapartieron entre los alumnos del Taller Municipal de Menores y “pretendemos contribuir a hacer más llevadera la vuelta al colegio en las familias con hijos en edad escolar”, explicó. Asimismo el director señaló que es una forma de devolver a los ciudadanos aguilarenses la confianza que depositan en esta entidad. También manifestó que “hacemos extensivo a cualquier asociación o iniciativa municipal el apoyo que pueden encontrar en La Caixa dentro de nuestras posiblidades”.

Por su parte el alcalde, Francisco Juan Martín, dijo que es una buena iniciativa pero “ojalá pronto no hagan falta este tipo de ayudas porque significará que ya no hay crisis económica en las familias, pero mientras eso llega son iniciativas muy de agradecer”.

En el acto de entregan también estuvieron José Antonio Jiménez, subdirector de La Caixa en Aguilar, María del Carmen Berenguer, concejala de Bienestar Social y Soledad Toro, monitora del Taller Municipal de Menores.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ EL ACTO EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas de Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.