La Noche Flamenca de Curro Malena será este sábado 30 de julio

0
362

AGUILAR. La Noche Flamenca de la Peña Curro Malena se celebrará este próximo sábado, 30 de julio, a partir de las 22,30 horas. El cartel está compuesto al cante por Rancapino Chico, Araceli Campillos, Raúl Montesinos y Bernardo Miranda. Al toque estarán Antonio Carrión, Antonio Higuero y Ángel Mata y al baile Araceli Muñoz y su grupo.

La delegada de Cultura de la Diputación, Salud Navajas, ha puesto de manifiesto que “el apoyo de la Diputación a esta cita con el flamenco es un ejemplo más del compromiso que venimos manteniendo con esta disciplina artística tan nuestra”.

Navajas ha explicado que “esta propuesta, que cumple su XLIII edición, se ha convertido en todo un referente para el mundo flamenco de nuestra provincia, una cita imprescindible para todos los amantes de este arte”.

“La Noche Flamenca será presentada por Laura Caballero y Rafael Pino”, ha añadido Navajas.

La presentación tuvo lugar en la Diputación de Córdoba y contó con la presencia de la alcaldesa, Carmen Flores y de representantes de la peña aguilarense.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.