PASEO DE CABALLOS_Los participantes deberán inscribirse del 1 al 5 de agosto

0
385

AGUILAR. La Feria Real de este año incluirá entre sus actividades un paseo de caballos para el sábado día 6 de agosto a las 12 del mediodía. Los interesados en participar deberán inscribirse entre el 1 y el 5 de agosto en el auditorio Sebastián Valero en horario de 10,30 a 13,30.

Tendrán que aportar la tarjeta sanitariq equina y el recibo original o copia autentificada del seguro de responsabilidad civil. Durante la inscripción se le entregará un distintivo de participación que deberán llevar consigo el día del paseo.

Para participar es requisito ineludible haberse inscrito previamente.

El paseo se iniciará a las doce del mediodía el sábado, 6 de agosto, en la calle Nueva. El recorrido será el siguiente: Nueva, Molinos, San Roque, Moralejo, Vicente Núñez, Lorca, El Carmen, Andalucía, Monturque, Mercaderes, Saladilla, Nueva y recinto ferial.

Entre las normas que se establecen cabe citar que los caballos pasearán exclusivamente al paso. Si el caballo es guiado por un menor deberá estar acompañado por un mayor de edad. Está prohibido el amarre de cualquier animal a casetas, farolas, árboles o señales de tráfico.

La entrada al recinto ferial se hará por la puerta de la calle Nueva y sólo podrá transitarse por el lugar habilitado para ello. Si se observan caballistas fuera de la zona establecida serán desalojados por los servicios municipales de forma inmediata.

También está prohibido el manejo del animal bajo el efecto de bebidas alcohólicas o maltratar o castigar con crueldad a los caballos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.