Abierto el plazo para inscribir carrozas en la Cabalgata de Reyes Magos

0
315
Una imagen de la cabalgata

AGUILAR. Ya se están preparando todos los trámites para que Aguilar recupere este año la ansiada cabalgata de Reyes Magos que tuvo que suspenderse el año pasado por culpa de la pandemia de coronavirus.

Por este motivo la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Josefina Avilés, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción del Concurso de Carrozas para la Cabalgata de la Ilusión, que está prevista se celebre el 5 de enero de 2022 en nuestra localidad.

Podrán participar aquellas personas o colectivos que se inscriban en este concurso y que realicen el recorrido oficial de la Cabalgata. El plazo para presentar las inscripciones finaliza el 7 de diciembre (inclusive), a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento.

En las bases se establecen 15 premios de 290 euros.

Avilés ha informado que desde las delegaciones que dirige se está trabajando intensamente en la organización y configuración de la Cabalgata de la Ilusión 2022. La concejala ha recordado que, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, en la pasada edición la Cabalgata no pudo celebrarse en su formato tradicional, no obstante, la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos y el Ayuntamiento hicieron posible que la magia de ese día tan especial estuviese presente y llegase a todos los rincones de Aguilar de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

La concejala ha adelantado que desde el Ayuntamiento están ya “en conversaciones” con SSMM los Reyes Magos para hacer su viaje lo más fácil posible, de modo que todos los niños y las niñas de Aguilar reciban sus regalos a tiempo, programando una Navidad que recupere las tradiciones, e incluya novedades.

Bases del Concurso:

https://sede.eprinsa.es/aguilar/tablon-de-edictos

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.