El 31 de diciembre “Sal corriendo del 2021” en Aguilar

0
505
Participantes en la presentación de la San Silvestre 2021

AGUILAR. Este año sí que habrá carrera solidaria San Silvestre por las calles de Aguilar el día 31 de diciembre. Así lo anunció ayer el presidente del Club Amo Allá, Agustín Romero, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Delgado.

El edil reconoció la labor solidaria de este club que “llevó la voz cantante durante la recogida de alimentos al inicio de la pandemia por parte de los clubes deportivos”.

El presidente de Amo Allá recordó que el evento deportivo del último día del año constituye de manera paralela la mayor recogida de alimentos que organiza una entidad deportiva en toda la provincia de Córdoba.

EL SLOGAN

Para esta ocasión se correrá con el slogan “Sal corriendo del 2021”. Un slogan que se ha escogido con la idea de abandonar un año negro marcado por la pandemia de coronavirus. Serán 300 dorsales los que se pongan a la venta a partir de hoy miércoles a partir de la tres de la tarde. En el blog del club existe un formulario para la inscripción y para realizar el pago.

Los dorsales se podrán recoger los días 29 y 30 de diciembre en horario de seis a ocho de la tarde en el polideportivo municipal. La inscripción tiene un coste de 6 euros y, además, habrá que aportar, al menos, un kilo de comida para el Banco de Alimentos de Córdoba.

LA CAMISETA

Este año se cuenta con una camiseta que es un auténtico homenaje. Por una parte reproduce 23 estrellas para homenajear a las víctimas mortales que ha dejado la pandemia en nuestra ciudad. Así se quiere mostrar el apoyo a sus familiares y amigos.

También se reproduce en la parte delantera una visión de la plaza octogonal y la torre del reloj. Y en la espalda una instantánea que muestra el recorrido del Corto que discurre por la trasera del polideportivo municipal.  En este último caso, según el presidente, “para homenajear a todos nuestros corredores”.

En la presentación participaron la delegada del Banco de Alimentos en Aguilar, Teresa Romero, y Ana Belén Flores en representación de la Asesoría Berenguer que por cuarto año consecutivo patrocina la prueba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.