Autorizado el contrato de mantenimiento en la red ferroviaria que pasa por Aguilar

0
305
La estación de Aguilar

AGUILAR. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, ha autorizado el contrato de servicio de asistencia al mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de electrificación de la red ferroviaria convencional Sur (1.163 km de longitud), entre las que se encuentra la estación de trenes de Aguilar de la Frontera. Dicho contrato cuenta con un importe de 7,17 millones de euros y un plazo de ejecución de 22 meses, centrándose en la línea aérea de contacto, subestaciones eléctricas de tracción y líneas de alta tensión.

El objetivo de estas actividades de mantenimiento es conservar la operatividad y disponibilidad de las instalaciones de electrificación y el correcto estado de los elementos que las componen en el menor tiempo posible. Además, el contrato contempla actividades de mantenimiento correctivo realizadas fuera de la jornada del equipo de mantenimiento afectado, maquinaria, materiales y servicios de reparación, inspección o verificación de aparamenta, equipos o sistemas y pequeñas intervenciones; obras orientadas a restituir las condiciones de explotación con los parámetros de seguridad, fiabilidad y calidad adecuados; y el suministro de material para la realización de las actividades del mantenimiento.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.