Juan Delgado considera que la oposición hace un flaco favor a la imagen de Aguilar criticando el fallo en la depuradora

0
805
Juan Delgado, concejal de Deportes

AGUILAR. El concejal de Deportes, Juan Delgado, ha criticado hoy la actitud que tuvo ayer un grupo de la oposición en redes sociales abordando el tema del fallo en la depuradora de la piscina municipal. Delgado ha asegurado que le ha sentado mal porque nadie de esta formación llamó por teléfono a ningún miembro del equipo de gobierno para preguntar qué había pasado.

Aunque Delgado no ha mencionado al grupo político se refería a Progreso y Democracia de Aguilar, APD, que ayer criticó en sus redes sociales el color verdoso que presentaba el agua de la piscina.

El edil ha explicado que le parece mal que aprovechando el fallo en la bomba de la depuradora se quiera criticar al equipo de gobierno por esta anomalía. Una anomalía, añadió, “que es ajena al equipo de gobierno y a los empleados municipales que ponen todo su empeño en que las cosas funcionen bien”. Más aún, dijo, “este año que hemos renovado toda la instalación de maquinaria en la depuradora”.

ECHAR TIERRA A NUESTRAS INSTALACIONES

Juan Delgado también ha dicho que a este grupo le faltó en sus mensajes por redes decir a los ciudadanos de Aguilar y a los visitantes que no vengan a la piscina de Aguilar y que se vayan a la de Montilla. De este modo entiende que se hace un flaco favor a la imagen de nuestra localidad cuando todo se ha debido “a un fallo técnico subsanable”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.