Un fallo en la depuradora ha obligado a cerrar hoy la piscina municipal

0
584
Sala de máquinas de la piscina municipal

AGUILAR. Un fallo en la depuradora ha obligado a cerrar hoy lunes las instalaciones de la piscina municipal. El concejal de Deportes, Juan Delgado, ha explicado que a primera hora de ayer lunes se detectó por parte de los operarios municipales que algo marchaba mal en el mantenimiento del agua.

Se alertó a la empresa de mantenimiento y se constató que una bomba estaba rota y no funcionaba. El edil ha señalado que se intentó solucionar el problema a lo largo de la jornada de ayer pero no pudo resolverse porque la avería era más compleja de lo esperado. A última hora del lunes el agua comenzó a presentar un color más oscuro.

Juan Delgado ha manifestado que lamenta este imprevisto “totalmente ajeno a la labor del equipo de gobierno y menos este año que se han cambiado todas las bombas y tuberías de la sala de máquinas”. Por este motivo indica que “no se nos puede achacar dejadez”.

Hoy las máquinas ya funcionan con normalidad pero se ha decidido mantener las instalaciones cerradas y reabrirlas mañana miércoles.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.