FÚTBOL_El Aguilarense tiene un 78% de posibilidades para estar en la fase final de ascenso

0
149
El Aguilarense disputa un balón ante Lucecor. Foto: José María García

AGUILAR. El FC Aguilarense vuelve a jugarse un pase de fase en la última jornada. Por ello, en AGUILAR NOTICIAS les ofrecemos nuevamente un estudio realizado sobre las probabilidades de cara a la fase final de ascenso a División de Honor que jugarán los cuatro mejores equipos de Córdoba.

Por un lado, Egabrense y Palma del Río ya tienen sus puestos asegurados como primero y segundo. Por otro lado, quedan dos plazas por decidir y que dan acceso a la fase final. En esa lucha se encuentran Peña de Los Leones, Lucecor y Aguilarense. Estos dos últimos equipos, cuentan con el factor a favor de depender de sí mismos para poder clasificarse.

Así serán los encuentros en la jornada 8 de los tres equipos con opciones de clasificación y que se disputarán el próximo domingo a horario unificado (12:00h): Peña Los Leones de Pozoblanco (5º)Aguilarense (3º) y El Carpio (8º)-Lucecor (4º).

SI GANA O EMPATA EL AGUILARENSE

Tanto victoria como empate clasifica a los aguilarenses matemáticamente. El puesto clasificatorio quedaría en función de los siguientes casos:

  • Tercer Puesto:Si gana/Si empata y el Lucecor empata o pierde.
  • Cuarto Puesto: Si empata y el Lucecor gana en El Carpio.

SI PIERDE EL AGUILARENSE

Una derrota dificultaría mucho la clasificación para la fase final, aunque existiría una probabilidad para lograrse:

  • Cuarto Puesto: Si pierde y el Lucecor pierde.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE CON NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.