El castillo de Aguilar será protagonista el jueves en FITUR

0
550
De izquierda a derecha: Gustavo Pérez, María José Ayuso, Macarena Jiménez y Juan Pérez

Se ha presentado el trabajo realizado por Juan Pérez y Gustavo Pérez que se proyectará el jueves en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid. Aunque hace unos días fue filtrado por las redes sociales hoy se ha presentado de manera oficial.

AGUILAR. Esta tarde se ha presentado de manera oficial el video que promocionará  a nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra durante esta semana en Madrid. La alcaldesa, María José Ayuso, ha destacado la apuesta que se ha hecho este año por el Cerro del Castillo y la antigua fortaleza de Poley.

La regidora ha dicho que “queremos dar a conocer un espacio único y diferente”.

El trabajo ha sido realizado por Juan Pérez y Gustavo Pérez de Estupendofilm. Juan Pérez ha manifestado que se ha hecho en formato tráiler cinematográfico con la intención de despertar las ganas y la curiosidad por ir a conocer este espacio desconocido para muchos. Las imágenes del dron, añadió, “ponen de manifiesto la grandeza de esta fortaleza”.

Por su parte Gustavo Pérez ha reconocido la labor de todas las personas que han hecho posible este trabajo. Desde las frases históricas aportadas por el técnico de Cultura del Ayuntamiento, Francisco Cabezas, hasta los actores que han dado vida a algunos personajes.

El video promocional de Aguilar se proyectará el jueves junto al de otras localidades de la Campiña Sur. Será a partir de las 11,30 de la mañana en el stand de Córdoba en FITUR.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Puede ver toda la información en nuestro programa PUNTO DE ENCUENTRO  que se emitirá el miércoles a partir de las 20.00 horas. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.