Mapa explicativo con los cambios en la circulación para acceder al centro de la ciudad

AGUILAR. Este miércoles, 17 de enero, se iniciarán las obras en la calle Camino Ancho. En principio los trabajos van a afectar a la parte más alta de la calle, la situada entre las esquinas de calle Los Moros y calle Alférez.

Las obras afectarán a la circulación de vehículos ya que se trata de una de las principales arterias de acceso al centro de la ciudad.

Los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados. Para subir desde la avenida de Córdoba hacia el Llano de las Coronadas habrá que hacerlo por calle Ovejas, Candelaria y Los Moros. Sí que podrá accederse por Camino Ancho hasta la altura de la sede de Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida.

Hay que recordar que los trabajos se van a desarrollar en tres fases consecutivas que se irán encadenando una detrás de otra. La primera  fase es la que comienza ahora y afectará al tramo entre los números  34 y 2, la segunda será entre los números 72 y 36 y la última entre los números 110 y 74.

La obra remodelará todas las instalaciones subterráneas de agua y alcantarillado así como las conducciones eléctricas. En cuanto al aspecto externo de la calle se suprimirán las aceras dejando calzada única en la parte más estrecha mientras que se ensancharán en la zona media que discurre entre la calle Alférez y la calle Belén.

También se ensancharán en el tramo de calle Belén a carretera de la Estación. Precisamente ese ensanchamiento es el que hace dudar si se podrá continuar por ahí con la circulación en doble sentido sin perder la zona de aparcamiento.

En estos días también comenzará la obra en Camino de las Cuadrillas que obligará en esta zona a una reestructuración del tráfico de automóviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.